Salud

¿Optar por la homeopatía para el perro, si o no?

Hay veces que la medicina tradicional, en el caso de los humanos, no siempre nos brinda todas las respuestas. Al menos esa es la visión de mucha gente, que opta por otro tipo de terapias. Y lo mismo ocurre con la medicina veterinaria, donde muchas personas eligen para sus mascotas este tipo de medicina no tradicional.

La respuesta a la pregunta si o no, depende mucho de con quien. Si estamos eligiendo para nuestro perro un tipo de tratamiento lo más importante es elegir a una persona que tenga realmente la preparación adecuada.

Cada día se avanza más en la homeopatía para los perros. Todo tipo de trastornos, tanto conductuales como de otra clase pueden ser tratados de esta forma. Y los resultados pueden ser muy buenos.

Mi recomendación es hablarlo seriamente con el veterinario del perro. Si se han agotado las vías tradicionales y los resultados no son los esperados, tal vez el pueda recomendarnos un profesional que use este tipo de técnicas.

Imagen: blog.educastur.es

  • Ana María

    La homeopatía puede ser una opción de mucha ayuda para diferentes padecimientos de los perros. Al igual que los humanos, funciona muy bien y no tiene efectos secundarios. Mi perrita se salvó cuando le diagnosticaron insuficiencia renal crónica y afortunadamente su veterinario conoce la homeopatía y la tratamos junto con otras terapias alternativas (biomagnetismo y microdosis). Funciona muy bien y ayudan a sanar sin dolor ni efectos secundarios.