Animales

¿Sabíais que….?

cows on pasture

El reino animal está plagado de curiosidades. Algunas resultan muy graciosas  y otras realmente nos dejan pensado un poco sobre nuestra supuesta superioridad como primates que somos. Veamos algunos de eso datos.

La productividad de algunos animales es asombrosa. La vaca frisona, en un año puede producir en leche, 20 veces su peso. Esto quiere decir que puede llegar a los 10 mil litros en un año. .

El grosor de las paredes del corazón de las jirafas es inusualmente alto: 7 cm. Esto tiene una causa: es mucha la fuerza que debe hacer el corazón para impulsar la sangre hasta la cabeza, luego de recorrer tan largo cuello.

Según un estudio realizado en Gran Bretaña, los chimpancés tienen una habilidad muy superior a la nuestra para poder sortear sin incidentes, el transito en una calle muy concurrida. Este hecho aún no tiene ninguna explicación lógica, pero diversas pruebas así lo han demostrado.

  • http://www.animalitis-aguda.blogspot.com Animalitisaguda

    Es sorprendente todo lo que rodea el mundo animal, en mi blog también tengo un apartado de Sabías que… y la verdad es que encuentro cosas realmente curiosas sobre los animalitos.

    http://www.animalitis-aguda.blogspot….

  • Pingback: Cuidado de plantas carnívoras | Blog Jardinería