Animales

A cara de perro

Kanellos o Lukánikos, son dos nombres de un mismo perro, que si aún no has escuchado de él os cuento de quien se trata. Al parecer es un perro de la calle que vive en Atenas y ha cobrado fama últimamente por estar presente en todas las manifestaciones populares que en esa ciudad se han estado desarrollando.

De la crisis Griega, Española, Portuguesa, etc. ya todos sabéis, no hay mucho para agregar desde este blog de mascotas, pero la presencia de este can ha llamado la atención a mucha gente, al punto de que tiene su blog y también su espacio en una de las redes sociales como facebook y por supuesto varios videos en YouTube.

Al parecer este simpático can acompaña a los manifestantes, enfrentando con gran estoicismo a las fuerzas policiales encargadas de reponer el orden o de reprimir según sea la necesidad. No le teme a los estallidos de los disparos ni a los gases lacrimógenos, es más parece divertirse con ellos.

Como se ha visto en más de una manifestación muchos opinan que no se trata del mismo perro, sino que como los animales callejeros llevan un collar que se les ha puesto para su identificación, podría tratarse de varios perros similares en color y tamaño. El asunto es que el o los perros están ahí y han captado la atención de muchos medios de comunicación.

Imagen: facebook.com

Etiquetas: