Salud

Cómo cuidar la higiene bucal de nuestro perro con Affinity

higiene bucal perros

Las enfermedades bucales pueden acarrear serios problemas a nuestro perro. Igual que nosotros no descuidamos nuestra higiene en este sentido, tampoco debemos hacerlo con él. Y Affinity nos lo pone muy fácil para proteger su salud.

Tenemos mucho más en común con nuestras mascotas de lo que pensamos, especialmente con nuestro perro. Por ejemplo, en lo referente al cuidado de nuestra boca. ¿Sabías que también él necesita “lavarse los dientes” a diario? Podemos hacerlo nosotros con alguno de esos cepillos especialmente pensados para la tarea… o facilitarnos la vida optando por productos como Ultima Interdental + de Affinity.

Para todos los tamaños

Ultima Interdental + es un complemento alimenticio que podemos comprar en paquetes y que se vende adecuado a todos los tamaños de perros: tenemos la versión toy, la mini y la medium-maxi. Todas ellas están enfocadas a garantizar la protección bucal de nuestas mascotas evitando posibles infecciones, y por supuesto mejorando el tan conocido “aliento de perro”, que sin duda puede ser un alivio para muchos de nosotros.

¿Cómo funciona?

El producto combina tres acciones: la de cepillado (gracias a la masticación, que dura más tiempo), la dentífrica (sus ingredientes “dentalshield” y pirofosfatos evitan que se forme sarro y placa, y reducen la formación de flora bacteriana) y la de hilo dental (permitiendo el acceso a esas zonas difíciles de la boca de nuestras mascotas donde ni siquiera el cepillo mejor diseñado podría llegar). Así que no tendremos que preocuparnos de nada más; sólo de conseguir que nuestro perro se interese por Ultima Interdental + y disfrute de él al tiempo que cuidamos su salud.

Si te gusta la idea… ¡consigue un descuento!

Si te has animado a probar Ultima Interdental +, Affinity nos propone conseguir un descuento de 1 euro en la compra del pack que queramos. Hemos de entrar en la sección dedicada al producto dentro de su página web y contar qué tenemos en común con nuestro perro en el formulario que encontraremos. Con sólo enviarlo, recibiremos nuestro cupón.