Belleza y Moda

Aristide, un hotel de lujo para gatos

aristide

A los gatos les encanta vivir a cuerpo de rey. ¿Qué mejor puede haber para ellos que un hotel en París con toda clase de comodidades? Perfecto para marcharnos a visitar la ciudad con total tranquilidad, sabiendo que nuestras mascotas están en buenas manos.

Si algo no escasea en París son los hoteles de lujo, y con las mascotas está claro que no iba a ser menos. Una exitosa campaña de crowdfunding el pasado año posibilitó la apertura de Aristide, un hotel para gatos situado en el corazón de la capital de Francia con doscientos cincuenta metros cuadrados dedicados al esparcimiento de los felinos. No se trata únicamente de un lugar en el que dejar a nuestros animales para que estén cuidados sin más; Aristide no muestra sonrojo alguno en definirse como “una residencia para gatos urbanos”. Podemos entender urbanos como “comodones” y seguro que estamos muy cerca de la realidad… En todo caso, no tiene nada de malo. ¿Por qué no dejar que nuestras mascotas se den un capricho de vez en cuando?

Alojar a nuestro gato en Aristide cuesta unos veinticinco euros la noche, por lo que no es un precio que esté demasiado alejado del de otros hoteles más “vulgares”. Bajo este párrafo os mostramos el vídeo promocional que se lanzó con motivo de la campaña de crowdfunding en su momento.

Más allá de lo que vemos en el vídeo, ¿cómo es el interior de Aristide? Cuenta con veinte habitaciones de cuatro metros cuadrados cada una, y en ellas los gatos tienen todo tipo de elementos de juego: desde tubos y ruedas por los que corretear hasta refugios en los que dormitar o esconderse, pasando por madrigueras escalonadas para trepar, camas en las que echarse una siesta… ¡y cajas! Sí señor, dentro de Aristide encontramos el juguete favorito de todos nuestros gatos: objetos hechos de cartón de la empresa Cattisacks. No sabemos si durarán mucho en sus zarpas… pero desde luego no puede haber lujo mayor para estas mascotas.