Animales

Atención Barcelona

Atención Barcelona

Pues esta recorrida por refugios y albergues, con la idea de mostrar mascotas en adopción, me ha hecho tener ganas de tener muchas más mascotas del perro y el gato que tengo. El punto es que puedo  tener muy bien (como merecen) solo estos dos, pero tengo la certeza de que si entre todos nos los proponemos, les vamos a encontrar hogar a buena parte de estas mascotas. Ahora nos vamos a Barcelona. Si no eres de la ciudad condal, pues escápate a Barcelona  y encuentra esa mascota que tantos vienes buscando.

Conozcamos a algunos

Anton es un mestizo de casi tres años, muy grande y con cara de más bueno aún. Es precioso, se lleva bien con todos, perros y personas. Para más datos: tranquilo y muy cariñoso. Quien busca un perro grande en esta zona, este es un gran candidato.

Noa es una Pitbull (no me quedo claro si pura o mestiza), muy joven y de buen carácter. Lo que tiene como característica diferencial es una energía impresionante. Es una perra ideal para alguien que gusta de hacer deporte, salir en bici o a correr. Necesita gastar toda esa energía con su familia. Preciosa.

Bongo es un perro adulto, de muy buen tamaño, que fue abandonado en la calle. Es divino, pero un poco tímido. Es uno de esos perros que han nacido para vivir en una familia, a quien seguro el se va a dedicar. Pues lo confieso, es mi preferido por lejos. Si encuentro dueño a este perro, muero de felicidad, porque es tal vez el que más lo necesita.

Podéis ver más aun en helpguau.com .

Etiquetas: