Belleza y Moda

Bebedero descartable para viajar con tu mascota

bebedero-descartable-para-viajar-con-tu-mascota1

Si eres de los que sufren cada vez que tienen que viajar y no pueden llevar consigo a sus mascotas debido a las largas horas que estarían expuestos a incomodidades, déjame decirte que al menos una de esas cosas ya se ha solucionado.

Gracias al Acqua Bol, un producto de WoWBow, especialmente diseñado para que puedas ir con tu mascota adonde quieras sin el temor de que pase sed o deba beber de un sitio no aconsejable para su salud.

El Acqua Bol es un práctico bebedero descartable del tamaño de una tarjeta de crédito, absolutamente práctico, fácil de usar y sobre todo higiénico para que tu mejor amigo pueda saciar su sed en cualquier sitio que se encuentren.

Bebedero Descartable Para Viajar Con Tu Mascota

Si bien este bebedero por ser tan económico puede considerarse desechable, en realidad lo puedes usar una buena cantidad de veces antes de tirarlo, ya que puedes secarlo y volverlo a plegar para la próxima ocasión en que tu mascota te pida de beber.

En un coqueto diseño puedes conseguirlo en tres colores: rosa, negro y marrón, con una elegante guarda negra en sus bordes.

Bebedero Descartable Para Viajar Con Tu Mascota2

Y tal como su tamaño, el precio también es muy pequeño, ya que solo cuestan 4 euros.

No lo dudes, si tienes que viajar o deseas salir a dar largos paseos en compañía de tu mascota adquiere el Acqua Bol y despreocúpate ya que tu pequeño amigo no pasará sed y beberá su agua fresca en un recipiente de tu absoluta confianza. ;)

 

Etiquetas: