Alimentacion

Bebederos para mascotas

Bebederos para mascotas

Las cosas cambian y como cambian. Del perro o gato que comía las sobras a los catálogos de varias páginas de piensos para perros y gatos, han pasado muchas cosas. Sin embargo, está claro que la mayoría de esas cosas son para bien. Los perros y gatos viven más y mejor que antes, lo que es un dato que de por si elocuente. Obvio que algunos de esos cambios son inútiles y otros simplemente tontos. Llevar un mini perro en un bolso de miles de euros, con un collar de otros tantos miles de euros, es algo más que una tontería. Es no comprender muchas cosas de las importantes, pero ese es otro tema.

Que siempre tengan agua

Del simple plato con agua para nuestra mascota a los sistemas de hoy día, han cambiado mucho. Veremos hoy dos ejemplos que me parecen ingeniosos y que valen la pena.

Bebederos con tecnología

Todos los que tenemos gatos  y conocemos sus rutinas,  sabemos que les encanta el agua en movimiento. Adoran los grifos y si pueden, de ahí beben. Pues hay unos bebederos con una pequeña bomba que hace que el agua se mueva todo el tiempo. Son pequeñas fuentes, que por otra parte, son hasta decorativas.

El otro sistema que me gustó mucho está pensado para esas mascotas que quedan solas muchas horas. Con bebederos automáticos. Se conectan al grifo y tienen un sistema de flotador que hace que cuando el agua baja de cierto nivel, se vuelva a reponer esa cantidad. De esta forma siempre tienen agua. No es eléctrico, por lo que no implica ni un gasto ni un peligro.