Salud

Biskotaki, premios de soja para tu perro

biskotaki

A todos nos preocupa que nuestro perro tenga la mejor alimentación posible, incluso cuando no hablamos de su pienso regular sino de esos premios que nos encanta darle de vez en cuando. Una alternativa natural y sana es la que os presentamos: las galletas Biskotaki.

Se trata de un producto recién llegado al mundo de las mascotas creado por tres emprendedores: la profesora María del Pino Pérez, de la Universidad Católica de Ávila, Óscar Sánchez y Ángel Pérez, Todos juntos han obtenido el premio atrÉBT! de la Universidad de Cádiz con esta idea que han convertido en realidad, la de ofrecer a los dueños de mascotas galletas de soja con las que premiar a sus compañeros de la manera más sana.

Perros saludables, pelo hermoso

Las galletas Biskotaki están compuestas de un 70% de soja natural, con alta composición de ácidos omega, perfectos para que nuestras mascotas adquieran un pelaje mucho más sedoso y sano a simple vista. Naturalmente, ésta es sólo una de las ventajas: las isoflavonas también ayudan a regular el peso óptimo del animal, por ejemplo. La total ausencia de aditivos químicos, en general, es un valor muy a tener en cuenta para su salud.

Las galletas Biskotaki están hechas de manera artesanal en Cádiz y se pueden comprar en su página web, biskotaki.com. Hay paquetes para perros XL y S, es decir, tamaños grandes y pequeños o medianos, y se pueden adquirir pensando en dos necesidades básicas: cuidar y fortalecer el pelo (son los paquetes que llevan por nombre Soy suave) o proteger la salud de las mascostas maduras (Soy veterano). No sólo hacen envíos de estos packs predeterminados: tenemos la posibilidad de solicitar que nos preparen una caja a medida, con las pastas que solicitemos, o adquirirlas en presentaciones muy elegantes, como pueden ser un recipiente de cristal o un expositor de madera. En la misma web encontraremos un mapa con los puntos de venta en España, en caso de que prefiramos acercarnos a uno de ellos en lugar de hacer el pedido por correo.