
Con toda honestidad, este es el tipo de producto que mucho, mucho, no me gusta. Por supuesto que comprendo que es muy práctico y que en realidad, tiene sentido. Bueno, tiene sentido cuando es un transporte para el perro y no un objeto lleno de cosas, entre las cuales se encuentra el perro. El punto es que hace pocos años, apenas existían. En Estados Unidos fue donde se comenzó a desarrollar este tipo de productos y con el correr de los años, han evolucionado.
No es un accesorio
En la mayoría de los casos la idea es una bolsa, más o menos linda, para llevar un perro de hasta 6 kilos. En cuanto a la forma, es muy variable, al igual que los materiales y diseño estético. El punto que reconozco que tiene sentido, es que es muy simple llevar un pequeño perro de esta forma y el animal viaja cómodo y seguro. Para el perro estar con su dueño es muy importante, pero debemos poder diferenciar cuando tiene sentido llevar el perro y cuando no.
Una idea para regalar
Hay algunas que son como mochilas, otras traen ruedas (en general para perros más grandes) y se pueden plegar para mayor comodidad y otras tienen un interior con juguetes y hasta bebedero. Todo depende del uso, el tiempo, el lugar y hasta del perro.
Así como puedes regalar una bolsa porta cascos para los moteros, tal vez puedas regalar una bolsa para perro para un mascotero. Es una idea a tener en cuenta, cuando no sabemos que regalar. Hay desde 25 euros algunas muy bonitas.