Belleza y Moda

Bolsas para transportar el perro

Bolsas para transportar el perro

Con toda honestidad, este es el tipo de producto que mucho, mucho, no me gusta. Por supuesto que comprendo que es muy práctico y que en realidad, tiene sentido. Bueno, tiene sentido cuando es un transporte para el perro y no un objeto lleno de cosas, entre las cuales se encuentra el perro. El punto es que hace pocos años, apenas existían. En Estados Unidos fue donde se comenzó a desarrollar este tipo de productos  y con el correr de los años, han evolucionado.

No es un accesorio

En la mayoría de los casos la idea es una bolsa, más o menos linda, para llevar un perro de hasta 6 kilos. En cuanto a la forma, es muy variable, al igual que los materiales y diseño estético. El punto que reconozco que tiene sentido, es que es muy simple llevar un pequeño perro de esta forma  y el animal viaja cómodo y seguro. Para el perro estar con su dueño es muy importante, pero debemos poder diferenciar cuando tiene sentido llevar el perro y cuando no.

Una idea para regalar

Hay algunas que son como mochilas, otras traen ruedas (en general para perros más grandes) y se pueden plegar para mayor comodidad  y otras tienen un interior con juguetes y hasta bebedero. Todo depende del uso, el tiempo, el lugar y hasta del perro.

Así como puedes regalar una bolsa porta cascos para los moteros, tal vez puedas regalar una bolsa para perro para un mascotero. Es una idea a tener en cuenta, cuando no sabemos que regalar. Hay desde 25 euros algunas muy bonitas.