Belleza y Moda

Bolsos para cachorros holgazanes y coquetos

bolso-para-cachorros-holgazanes-y-coquetos

Cuando tienes un pequeño cachorro y deseas realizar una larga travesía caminando sabes muy bien que difícilmente pueda seguir tu ritmo durante todo el trayecto. En ese caso, qué mejor que un práctico y elegante bolso, especialmente diseñado para trasladar a tu mascota.

En esto han pensado los diseñadores de este cómodo bolso para mascotas, Picnic at Ascot, fabricado con las ventajas de los materiales lavables y con un diseño que garantiza la comodidad y seguridad del pequeño cachorro.

Con el interior totalmente acolchado y una práctica ventana con rejilla, en forma de hueso, que garantiza la libre visión y una buena ventilación dentro del mismo. Además cuenta con otro pequeño bolso en forma de hueso que se engancha a la correa del bolso más grande.

También se ha pensado en los dueños, ya que tanto la correa como la agarradera manual están fabricadas con materiales que garantizan la comodidad y facilidad de manejo; además de la tapa superior sellada con pestañas de velcro para una más rápida apertura.

Como verán se trata de un practiquísimo y coqueto accesorio que puedes adquirir a través del sitio oficial de Bath & Body Works por tan solo 20 euros.

¡Apresúrate! Ya que al parecer están en oferta. ;)

Fuente e imagen: Bath & Body Works