Belleza y Moda

Bragas muy coquetas para la perra

Bragas muy coquetas para la perra

En un post anterior os contaba de una cama para perros gigantes que me ha encantado. Pues mientras buscaba ese tipo de productos para solucionar el problema de ese tipo de animales,  he encontrado un artículo tan mono que me da nostalgia de tener una linda perra. Claro que con seguridad si adoptara una hembra ahora, seguramente se encontraría castrada o la haría castrar  y este producto es para hembras fértiles, pero lo mismo, me encanta.

Higiene durante el celo

Como dice el título se trata de unas braguitas muy majas para la perrita de la casa. Si no la hemos castrado, dos o tres veces al año la perra tendrá su celo, algo que padece la familia completa. Durante unos días (solo la tercera parte del celo) la perra tendrá un sangrado leve pero constante. Eso, por supuesto, es un serio problema higiénico si la perra vive en el interior de la casa y no en un jardín.

Estas bragas impiden que la perra ensucie toda la casa. Son muy simples de poner  y se pueden lavar en el lavarropas de la casa. Hay varios modelos, a cual mas gracioso. También vienen en tamaños diversos y el precio no es muy alto, ya que no llega a los 10 euros.

Cuidados en el período de celo

Os recuerdo que durante el celo la perra es fértil durante varios días, no durante la totalidad del mismo. Si llevamos a nuestra perra al parque, hay que tomar todas las precauciones posibles, ya que los machos no solo se van a acercar sino que es probable que se peleen entre ellos con mucha ferocidad. En lo personal creo que hay que evitar llevarlas al parque en estos días.