Belleza y Moda

Cama muy coqueta para perros

El frío se acerca y los perros tienen que ser protegidos, especialmente para el descanso. El perro tiene que poder dormir en un lugar seco y abrigado, pero que además tiene que ser cómodo. Las opciones en el mercado son muchas y la verdad es que los precios son tan buenos que no es necesario ponerse a fabricar un colchón para el perro, como hacían las abuelas. Pues buscando y buscando he encontrado uno en una tienda que me parece ideal por varios motivos.

Para estar más cómodos

Se trata de una cama cuadrada que tiene una altura lo bastante importante como para que el perro quede aislado, pero no lo suficiente como para que sea dificultoso subir. Si se trata de un perro anciano, por ejemplo, eso puede ser todo un problema. Sin embargo la parte anterior de la cama es algo más baja para que se pueda subir sin problemas. Tiene una alzada que lo mantiene abrigado, segundo punto importante. El cojín que viene con ella es un accesorio que no es demasiado necesario pero si bien, pues bienvenido.

La composición es mitad algodón mitad poliéster. El tapizado es muy lindo, por lo que se puede usar en cualquier parte de la casa, lo que no es un dato menor. He visto camas muy lindas pero con diseños que son como para esconderlas. Pero el punto clave y determinante para mi es que se puede lavar en el lavarropas, algo más que necesario. Viene en tres tamaños  y el precio es de algo menos de 20 euros el tamaño medio.