Animales

Cama y escondite para tu gato

Si tu mascota es un gato, ya sabéis seguramente como tratarla, como alimentarla y cuales son sus necesidades. Cuando vives en una casa con su respectivo fondo o jardín, es fácil para el gato aliviar sus instintos naturales, como intentar cazar o pasar sus uñas contra algún tronco de árbol.

Ahora, cuando vives en un departamento y tienes como mascota un gato, la cosa es más difícil. En lo personal no recomiendo mascotas que requieren de determinados espacios para moverse, si es que vives en un piso. En ese caso os recomiendo un hámster o tal vez un acuario.

Pero si los gatos te gustan tanto que igual quieres tener uno en el apartamento, trata de que tenga todo lo suficiente para su bienestar. Volviendo al afilado de sus uñas es obvio que no queremos que lo haga en tus muebles, así que deberás de comprar algún mueble adecuado para ello. En Ikea tienen de todo para tu mascota y para tu gato puedes comprar este escondite cama y que además servirá como tabla para rascar y pasar sus uñas. Tres utilidades en una para cuando no hay mucho espacio en casa.

Imagen: ikea.com