Belleza y Moda

Casetas de alto diseño para perros

Casetas de alto diseño para perros

Quienes siguen este blog saben que no me gustan ni un poco los artículos de lujo para perros. Pero las casetas que os presentaré hoy, si bien son de lujo y bastante caras, tienen otro sentido. Porque quienes tienen casa espectaculares con jardines muy cuidados, es obvio que también tienen que tener un ciudado estético muy especial en la caseta del perro.

Eso no quiere decir descuidar la funcionalidad. Estas casetas, a las que han llamado Cubix, son de alto diseño, pero hechas con materiales muy resistentes para el tipo de uso que le da un perro. Por ejemplo, si bien tienen mucho vidrio, tiene todas las condiciones para que de ninguna forma lo pueda romper el perro. Lo mismo ocurre con los demás materiales empleados.

El precio depende del tamaño y viene en varios tamaños, valga la redundancia. Claro que no son ni un poco baratos, ya que la más pequeña cuesta dos mil euros. Me pregunto qué hacemos si gastamos esa fortuna y el perro no se decide a entrar. Pues, en ese caso, habrá que convencerlo.