AdiestramientoAnimales

Cerca antimascotas

Ya hemos comentado desde aquí el gran negocio que es el ramo de las mascotas, todo lo concerniente a ellas desde lo más básico como la alimentación y cuidados médicos hasta la compra de diferentes indumentarias y accesorios, mueven en todo el planeta millones de dólares.

También nos hemos dedicado a las mascotas y el jardín que casi siempre son incompatibles, porque es usual que estropeen nuestro césped y sobre todo nuestras flores, más en esta época de primavera que a quienes nos gusta la jardinería también nos gusta tener un colorido jardín en nuestra casa.

Pero como también nos gustan, queremos a nuestras mascotas y no podemos separarlas de nuestra casa solo nos queda perdonarlas cuando hacen alguna travesura como por ejemplo un pozo o el pisoteo de las flores.

Para evitar enojos y mantener nuestro jardín hay distintos elementos de persuasión, una cerca eléctrica evitará que la mascota acceda a la zona que nosotros decidamos preservar, funciona tanto con pilas de nueve volt como con corriente eléctrica. Es inofensiva para las personas y animales solo los mantiene a raya.

Imagen: perro-gatosyhurones.com