Belleza y Moda

Chubasquero para pasear al perro

Este tipo de productos son los que nos muestran como gradualmente va variando nuestra visión sobre el cuidado de las mascotas. Antes uno podía pensar, es un perro, que se moje. Pues no es así, si se moja se puede enfriar, lo que en algunas perros puede ser un verdadero problema. Ya sea en razas muy sensibles al frío o en mestizos con un pelaje algo escaso, el frío puede ser un enemigo mortal. Esto lo vemos mucho más en los extremos de la vida: cachorros y perros ancianos.

Perro abrigado

Pero no es solo una cuestión de edad, hay perros que tienen, por ejemplo, problemas articulares que se tornan mucho más serios con los enfriamientos. Eso les produce un aumento de la inflamación en la articulación y por lo tanto, mayor dolor.

He visto en tiendanimal.com un chubasquero que me ha encantado y se lo he comprado a mi perro. Lo más importante es que lo cubre completamente y al tener ajustes en las patas y el cuello, cuando el perro corre no se le sale el chubasquero. Siempre queda en la misma posición. Otro punto importante es que tiene un color intenso en la parte central, que se destaca mucho aún en la noche, algo importante cuando hacemos el último paseo.

Para todo tamaño

Es completamente de poliéster y se puede lavar en el lavarropas. Lo que no podemos hacer es plancharlo (obviamente) ni usar blanqueadores.

Viene en varios tamaños, lo que me llamó la atención porque son más de 10. El precio es adecuado, comenzando por algo menos de 10 euros para los más pequeños.