AlimentacionAnimales

Comida gratis para tu mascota en España

comida_gratis_para_tu_mascota_en_espana

En el mundo del mercadeo cada día se realizan cosas nuevas para poder conquistar las preferencias de los consumidores y producto de este tipo de ofertas es que muchas veces podemos disfrutar en casa de muestras gratis para nosotros como humanos.

Bueno, la casa Husse, especialistas en alimento de mascotas no se queda atrás y traen al mundo de las mascotas este tipo de promociones en las que puedes hacerte de un paquete de comida totalmente gratis para tu pequeño amiguito.

Solo basta con llenar un pequeño formulario en su sito web, en el que se te preguntarán tus datos personales y el tipo de mascota que tienes en casa y eso es todo, la gente de Husse revisará el formulario y se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar a domicilio y sin costo alguno una muestra de sus productos alimenticios.

El único requisito que debes tomar en cuenta es que para poder recibir uno de estos paquetes debes estar en una de las zonas donde Husse tiene presencia comercial y listo. Entonces ¿qué esperas para llenar el formulario?

 

  • Pingback: Perfect Fit y su comida gratis para perros y gatos: BlogMascotas

  • aASOCIACION CULTURAL DE AYUDA A LOS ANIMALES EN MERIDA

    Queriamos saver si nos podian enviar comida para perros y gatos, que les damos de comer en la calle y en nuestras casas donde los tenemos acojidos hasta que se produce la adopccion definitiva. Puesto que somos una asociacion nueva con escasos recursos. Gracias

  • Rauloc123

    hola yo vivo en granada he rellenado el formulario hace mas de un año y nada asi que no se hagan muchas ilusiones.Raul