Adopción

Comienza el Salón Animaladda en Barcelona

Comienza El Salon Animaladda En BarcelonaDesde hoy, viernes 10 de octubre, y durante los próximos tres días se realizará la V edición del Salón Animaladda en el Palau Sant Jordi – Barcelona; con 14 asociaciones protectoras de animales que estarán participando y ayudando a que 2000  animalitos abandonados encuentren un nuevo hogar.

Si estás interesado en encontrar una mascota para tu familia y te encuentras en las cercanías de Barcelona no dejes de visitar esta verdadera fiesta familiar, donde podrás ver a éstos animalitos desfilar al mejor estilo top model. Las pasadas por la pasarela central se realizan dos veces al día.

Los organizadores destacan, entre las mascotas ofrecidas este año, un gran número de perros Golden Retriever; y como novedad una nueva mascota se ha sumado al evento buscando una casa donde criarse y demostrar sus dotes de animal de compañía: los hurones.

Este evento, como te decíamos al comienzo del artículo, es una verdadera fiesta de la familia y las mascotas, en el que se intenta concientizar sobre una tenencia y adopción responsable de mascotas.

Debido al creciente número de abandono de animales que se está dando en Cataluña, las autoridades de las diferentes organizaciones protectoras insisten con su mensaje de adopción; es necesario que las familias comprendan que hay muchos animalitos esperando un hogar antes de ir a una tienda a comprar una mascota.

Se espera una asistencia de aproximadamente 10.000 personas, desde este sitio hacemos votos para que todos esos animales abandonados encuentren una familia que les brinde el amor y el cuidado que necesitan y merecen.

Fuente: elpais

  • Ana

    y para ver las fotos de ellos por la web??? como se hace¿?¿¿