Alimentacion

Cómo comprar online la comida de nuestras mascotas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todos queremos que nuestros animales estén lo mejor alimentados posible, y para ello nada mejor que comparar las diferentes marcas de comida existentes. Internet nos sirve de mucha ayuda para ello. Hoy veremos algunos consejos sobre cómo comprar online la comida de nuestras mascotas de forma fácil y sencilla.

Muchas personas prefieren tener reservas de comida para sus mascotas en casa durante varios meses, evitándose con ello el encontrarse sin existencias en el momento menos indicado. Sin embargo, el transporte puede ser un serio problema, sobre todo si tenemos varios animales en casa y nos hacemos con sacos de bastantes quilos. La posibilidad de recibir la comida en casa puede ser, de hecho, uno de los factores decisivos que nos mueva a elegir una tienda de comida u otra.Como en tantos otros aspectos de nuestra vida actual, la compra online puede lanzarnos un buen salvavidas en este sentido: rara es la tienda que no nos ofrece el envío a domicilio hoy en día, bien gratis, bien abonando los gastos de envío.

No conviene escatimar en la comida de nuestras mascotas. Cierto es que estamos en tiempos en los que miramos nuestra cuenta corriente con mucha más frecuencia y tenemos que hacer malabarismos para llegar a final de mes… pero la salud de nuestros amigos peludos nos agradecerá que nos rasquemos un poco el bolsillo, si hace falta, en ellos. Sin embargo, otra de las ventajas de las compras online de comida está, precisamente, en lo que hemos comentado al principio: la posibilidad de comparar los precios y hacerlo cómodamente, desde casa.

¿Y si estamos buscando algún descuento? Las páginas de cupones, que tan de moda están, también nos ofrecen de vez en cuando promociones en este sentido. Por ejemplo, en la tienda Miscota, que está especializada no sólo en perros y gatos, sino también en mascotas exóticas, roedores, pájaros… Un vistazo por su catálogo nos permite aprovisionarnos de todo lo que hace falta para mimar a nuestros mascotas sin tener que levantarnos de la silla, como si realmente estuviéramos paseando por nuestra tienda habitual.

Otra opción similar la tenemos con los descuentos en Zooplus, una tienda en la que además de alimentación encontramos productos de higiene, accesorios para pequeños animales… Todo lo que necesitamos para tenerlos felices y bien cuidados. En este caso, también podemos conseguir descuentos especiales cuando se produce una liquidación de stock.

No tenemos excusa para aprender a comprar online aquello que nuestra mascota necesita. Si sois reticentes a esto, las ideas que os proponemos pueden ser un buen punto de partida.