Animales

Cómo es el gato de cada signo zodiacal

Mouse and cat isolated on white background

Igual que con las personas, hay quienes creen que las personas nacidas entre tal  y cual fecha tienen características en común. Esas fechas definen los signos del zodíaco. Para quienes dan esto por cierto, saber el signo de la futura mascotas puede ser importante para determinar una elección eficiente. Por ejemplo, la compatibilidad de Tauro con Aries, puede ser determinante. Veremos hoy algunos de los signos de los gatos y el resto en post siguientes.

Los gatos que han nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril son del signo de Aries. Se caracterizan por ser muy buenos cazadores, dada su gran actividad. Si bien son posesivos con sus dueños, a la vez son protectores.

Los mininos que han nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo, son del signo de Tauro. Muchos dicen que son muy tranquilos y cariñosos, con tendencia a la obesidad. Otros dicen que son tan haraganes que engordan porque el único movimiento que les gusta hacer, es el necesario para comer. Son muy cariñosos.

Los gatos que han nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio, son de Géminis y son totalmente opuestos en carácter a los de Tauro. Son hiperactivos, todo les resulta interesante y no les gusta para nada estar encerrados. Necesitan espacio.

Los gatos nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio son de Cáncer. Son de los más cariñosos y sensibles de todos los gatos. Les encantan los mimos, pero al ser tan sensibles no les gusta estar solos ni un poco. Tienden a la tristeza si pasan mucho tiempo a solas.