Animales

¿Cómo se llama?

Como Se Llama

 Muchos dicen que la persona hace al nombre, le añade personalidad y por eso, dos personas que se llamen igual no siempre serán percibidas de la misma forma. Igualmente, el nombre que le des a tu nuevo perrito o gatito influirá en su personalidad.

Ideas hay infinitas, lo importante es encontrar el que mejor se le adapte al animalito, incluyendo factores como raza, color, edad, tamaño, tu entorno cultural y por supuesto, tu propio gusto.

En cuanto a la personalidad del perrito o gatito me refiero a que un perro grande y de porte atlético podría llevar el nombre de Tiberio, Atila, algo por el estilo, pero a uno de raza pequeña y con mucho pelo le quedará mejor uno como Pelusa, Peluche, etc.

Algunos prefieren rendir homenaje a sus gustos personales al darle a sus mascotas nombres como chocolate, cheese (queso, en inglés), soda, soccer (futbol en inglés), hobbit, aragorn, skywalker, etc. O bien, otros dejan que el buen humor decida, como nombrar a un perro perro o peor aún, gato.

Por último, los expertos recomiendan que es mejor darles un nombre sencillo, corto, con dos sílabas, de modo que puedan aprenderlo y recordarlo cada vez que los llamas. :)

Fuente:  e-how  Animales Mascotas  |  Imagen: Flickr

  • http://www.metroflog/caballos110 Agustina Ramundi

    Mi perra Sofi es negra, uno de los ultimos ejemplares negros de la tierra.Es un amor!!!

  • Drac Bond

    de ke raza es tu perro?

  • Alexnataxa

    yo tengo 8 perros y sus nombres son tayson,tukan,franco,turco,toro,mara,luni,laila.mi gatita se llama laita.mi coballas lolo y lola.