Alimentacion

Comprar la comida online

Cat eating dry cat food

La alimentación del perro o el gato hace a su salud. Si bajamos los gastos bajando el nivel de la alimentación, lo más probable es que aumentemos los gastos en veterinario. Por ahorrar 20 euros, mal ahorrados, vamos a gastar 300 euros en veterinario. Como hemos dicho anteriormente, una de las formas más interesantes de ahorrar en alimento es comprar en cantidades más importantes, la presentación de 20 kilos, por ejemplo, puede costar un 20 % menos el kilo. Si sumamos eso en un año, se ahorra mucho. Economía y buena alimentación, por lo tanto, no son conceptos separados.

Buscar las ofertas

Hay tiendas para mascotas que tienen ofertas online tanto del pienso como de las latas, para perros y gatos. Las tiendas online más conocidas tienen estas ofertas casi todo el tiempo, siempre con marcas conocidas.

Hay clínicas veterinarias que tiene este tipo de ofertas online también, no así en la tienda física.

Hay fabricantes que lanzan sus productos en la Web, tanto las más conocidas como las nuevas. Por último, las grandes superficies también ofrecen en sus Web estos alimentos.

Comprar con criterio

Tanta oferta nos permite, en primer lugar, poder comparar. A igual marca y peso se puede elegir la más barata con seguridad. Lo que es un hecho es que no se puede comprar algo que de por si parece sospechoso. Si la marca no la conocemos y sale la mitad de la oferta más barata, tal vez sea no tan prudente comprarlo. Como todas las compras online hay que tener criterio pero a su vez no hay que dejar pasar la oportunidad.