Animales

Con nuestra mascota en el hotel

con-nuestra-mascota-en-el-hotel

Hemos comentado desde aquí las posibilidades de viajar con nuestra mascota y alojarlo en un hotel cerca de donde iremos de vacaciones, otra alternativa sería dejarlo en casa si es que no nos alejamos por mucho tiempo y que algún vecino nos haga el favor, de darle atención (como es mi caso este fin de semana con mi vecina que me dejo a cargo de su coneja).

Podemos también optar por dejarlo en un hotel para mascotas conocido de nuestro barrio o podemos llevarlo con nosotros, ya son muchos los hoteles que admiten mascotas en el paquete que ofrecen de alojamiento.

Desde turismoconperros.com hacen referencia a viajar con mascotas en los diferentes medios, terrestres o aéreos. Volviendo al tema de que se puedan alojar con nosotros, en este sitio nos dan algunas pistas de dónde podríamos ir, como así también trucos a tener en cuenta al momento de hacer las reservas.

También se invita a que quien tenga más información sobre lugares donde nos acepten con nuestras mascotas y cuáles son sus requisitos para ello, lo hagan saber a través del sitio.

Imagen: turismoconperros.com