AnimalesBelleza y Moda

Concursos de perros feos

Los concursos de belleza, todos saben que es una gran industria que mueve millones de dólares, no en vano el magnate de la construcción Donald Thrump, ha comprado la franquicia de miss universo. Los concursos de animales también tiene su industria y desde épocas muy remotas la competencia entre perros ha sido una importante actividad para quienes se dedican a la crianza de los canes.

El mundo de las mascotas mueve a lo largo del mundo miles de millones de dólares y es que cuando se trata de nuestros animales de compañía, es usual que no escatimemos en gasto tanto en comida como en complementos de todo tipo.

No importa si nuestra mascota es vieja, joven, chica, grande, del mejor pedigrí o el más callejero de los perros que hemos recogido en la calle. Con el mejor espíritu de cariño es que se lleva adelante en California EEUU, un concurso de los perros más feos del mundo.

El trofeo se lo llevó una perrita chihuaha de nombre Princess Abby, de aspecto un poco desagradable a la vista, pero que sin dudas para su dueña eso es lo de menos y su amor por ella no se mide por él.

Imagen: variedades.somosemprendedores.com