Salud

Confía en Purina Care y di adiós a los parásitos

Dog Scratching Flea

El verano es una época temida para nuestras mascotas. De pronto regresan con mayor intensidad esos molestos picores: la hora del parásito ha llegado. Sin embargo, la prevención contra este problema debe extenderse durante todo el año; es la única manera eficaz de acabar con él.

Y todavía hay más. ¿Sois de los que pensáis que basta con bañar a nuestro perro o gato y colocarle el collar antiparasitario de rigor para acabar con los parásitos? Entonces estáis perdiéndonos una parte bastante amplia de la ecuación. En nuestras mascotas sólo viven un 5% de los parásitos que pueden afectarles: el 95% restante se encuentra en su entorno habitual, es decir, en nuestros muebles y el suelo de nuestro hogar. Y esto, como nos podemos imaginar, supone un riesgo también para nuestra salud.

Productos para ellos y para nuestro ambiente

Purina nos ofrece una extensa variedad de productos que podemos emplear en nuestras mascotas; elegir uno u otro dependerá de su carácter y nuestras preferencias, pero también de su edad, su tamaño o su peso. Además de los siempre cómodos collares, tenemos pipetas, muy eficaces, sprays, champús… Lo idóneo es complementar varios de ellos, estando siempre muy atentos a las prescripciones, ya que algunos tienen una duración mayor que otros. Pero no podemos pasar por alto la necesidad de emplear, de forma paralela, productos para el hogar que contribuirán a eliminar tanto los parásitos como los huevos que se ocultan allá donde nuestra vista no alcanza.

Productos Purina

Un premio para nosotros

Si compramos cualquier producto de la gama higiene y salud de Friskies, no sólo estaremos cumpliendo con nuestro deber para mantener la calidad de vida de nuestras mascotas. ¡También podemos llevarnos una recompensa! Así es: obtendremos un rasca digital que nos permitirá (como los rasca-y-gana de toda la vida) ganar un suculento premio. Todo son ventajas, está claro, así que no dejéis pasar la oportunidad de visitar su página web y conocerlo todo sobre esta promoción.