Animales

Controla a tu mascota de cerca

PDA in hand

Muchas personas lamentan tener muy poco tiempo para atender a una mascota y se privan por ello de este maravilloso placer. Algunos viven solos y pasan largas horas fuera del hogar por cuestiones laborales, y por ese motivo no se atreven a compartir su vida con un animalito.

Un alto porcentaje de personas cuyas vidas son muy atareadas desean fervientemente tener en casa un gato o un perro que los espere a su regreso de la agotadora rutina.

Pensando en este tipo de gente Panasonic ha diseñado una cámara que les permitirá tener un control sobre su casa en forma permanente.

La Panasonic Network Camera and Pet Cam es una pequeña y elegante cámara de vídeo que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa, preferentemente aquel dónde decidas dejar a tu mascota en las horas en que debas ausentarte, y de esta forma poder vigilar su comportamiento aunque nos encontremos lejos del lugar.

Lo mejor de esta cámara es que nos permitirá chequear la situación desde diversos medios, ya que tiene una accesibilidad compatible con Internet, PDA y teléfonos móviles.

La Panasonic Network Camera and Pet Cam es un dispositivo muy fácil de configurar y de utilizar, solo debes colocarlo en el lugar indicado, sin ninguna complicación extra ya que no requiere una conexión al ordenador.

Y en cuánto a la forma de visualizar la transmisión del sitio que dejamos bajo el control de la cámara, no requiere ningún software adicional para el portátil o el teléfono móvil. Es suficiente con entrar al navegador y buscar la cámara para poder observar de cerca lo que tu mascota está haciendo en casa en tu ausencia.

Ahora no puedes quejarte de que el tiempo o el trabajo te impide tener un cuidado y un control adecuado sobre tu pequeño amigo.

Panasonic, sin lugar a dudas, ha solucionado este problema.