Animales

Cuánto gasta cada mes el perro más caro del mundo

Cuánto gasta cada mes el perro más caro del mundo

Si decimos siempre que una mascota es un miembro de la  familia y por lo tanto no es vendible ni comprable como una mercadería, quedará claro que hablar de perros que valen fortunas me resulte un tanto extraño. Porque con muchas reservas, demasiadas, puede entender que alguien quiera un perro de una raza determinada  y que tenga especial cuidado al comprarlo, de hacerlo en un lugar que sean responsables y no un simple negocio donde explotan en todos los sentidos de la palabra a esos pobres animales. Con esas reservas puedo entender que paguen algunos cientos de euros…, me cuesta pero puedo hacerlo.

Pero comprender que un perro tenga un precio (que de hecho se ha pagado) que supera ampliamente el millón de euros, no puedo. El precio se ha pagado en China y el perro es un Red Tibetan Mastif. Sinceramente el perro es una verdadera belleza, pero es una total incoherencia que un perro cueste ese dinero.

Pues su dieta es de lo más exigente

Come  pollo y todos los tipos de carne de vacuno que existan  a diario, faltaba más. El costo mínimo mensual es de 4 mil euros.

Más que una raza

Tal vez tenga mucho que ver para pagar eso, un poco de superstición. Se cree que esos perros traen muy buena suerte en los sentidos más importantes de la vida. El más importante: traen muy buena salud. El otro aspecto que otorgan, algo que seguro para alguien que paga por un perro más de un millón de euros, es mucho dinero. Un poco extraño, para atraer dinero gastan mucho dinero.