Animales

Datos curiosos sobre perros

Datos curiosos sobre perros

Hemos visto algunas de las conductas más llamativas de los gatos, veamos ahora algunos datos curiosos sobre los perros y algunos sobre la conducta de los hombres en relación a los perros. En realidad son tantos los datos interesantes que resulta difícil hacer una lista con los mismos, por lo que seguramente en post posteriores veremos más datos.

Ojos y oídos

Los sentidos en los perros son muy especiales. Si bien no son buenos con los colores,  son buenos con la visión nocturna.  El oído es muy bueno y pueden distinguir un sonido bajo a 225 metros de distancia

Este es un dato más sobre humanos que sobre perros: los norteamericanos gastan más dinero en la alimentación de sus perros que en comida para bebés. Honestamente, asusta un poco.

Información curiosa

Cuando un perro muerde a una persona, una de las principales preocupaciones es evitar la infección ya que la boca del perro tiene muchos gérmenes. Sin embargo, los humanos tienen significativamente más gérmenes en sus bocas, por lo que una mordida de humanos genera una herida más sucia.

La mayor número de crías en una sola camada se registró en 1944 y fueron 24 cachorros.

Advertencias en la puerta de casas sobre la ferocidad del perro  del estilo “cuidado perro peligroso” se han descubierto en ruinas de las calles de Roma antigua.

En Estados Unidos hay una radio que trasmite toda la programación para perros. La idea es hacer compañía a aquellos perros que permanecen solos muchas horas.

Los perros de tamaño pequeño suelen ser mucho más longevos que los de razas de mayor tamaño.

  • Pingback: Los mejores quesos del mundo | Blog Alimentos