Belleza y Moda

De tapas con el perro

Cute Chihuahua Puppy Looking At A Blank Board Ready For A Message

Hace unos día he estado en Barcelona en casa de mi amiga Pepi, con mi perro y con el suyo (son tan amigos ellos como nosotras). La idea era juntarse para disfrutar de un fudge de chocolate con ron y café, que tan bien le sale y os recomiendo especialmente ya que no es para nada complicado de hacer. Pues hemos conversado por horas y llegado a algunas conclusiones. Primero, que bueno que es poder disfrutar de algo delicioso en compañía de nuestros perros. El problema es que en nuestro país nos sigue costando mucho encontrar lugares amigables con los perros, a los que ir por un desayuno, una cena o de tapas.

Perros adiestrados

Por supuesto que todo cambio requiere de tiempo y somos todos los que nos tenemos que adaptar. Los dueños de perros tienen que tenerlos lo bastante educados como para que no molesten a otras personas ni a los demás perros. No se puede estar sentados en una mesa, gritando en lugar de conversar, por lo ladridos. Por otra parte, porque no podemos ser como los demás países europeos y salir con el perro a casi cualquier lugar, si es sano, educado y no es un peligro.

Perros aburridos

Tengamos también en cuenta al perro. Tal vez para el sea muy aburrido estar horas de horas acostado a nuestros pies esperando que terminemos de conversar.

Como todo, equilibrio, el punto medio es el mejor en todos los casos. Pero si queremos saber donde podemos ir y que la mascota será bien recibida, podemos consultar en srperro.com.

Etiquetas: