Animales

Demandan a una perra

Hay cosas que solo pueden ocurrir en Estados Unidos, dicho con todo respeto. Porque que una perra sea objeto de una demanda, es algo realmente extraño. Claro que si conocemos la historia completa, las explicaciones del acontecimiento son más simples. Veamos que ocurrió.

Hace poco una anciana millonaria, Leona Helmsley, sorprendió a todos cuando al leerse el testamento semanas después de haber fallecido, se estableció que su perra heredaría 12 millones de dólares. La millonaria perra seguirá viviendo en una mansión casi deshabitada donde el personal se dedica a su cuidado. La idea era que el hermano de la fallecida lo hiciera, pero declinó encargarse de la perra.

Lo increíble, o no tanto, es que una de las empleadas de la mansión ha demandado a la perra por agresión, ya que dice haber sido mordida por ella. Ya había intentado previamente demandar a la perra, pero el juez desestimó el pedido. Seguramente ahora espera tener más suerte.

Imagen: boston.com

  • Acne

    Es lo mas popular en EEUU, hay gente que prácticamente vive de la demanda. En serio te digo que hay personas que van a supermercados para ver si algun empleado se olvido poner el cono de “suelo mojado” para caerse a posta y demandar al supermercado