AlimentacionBelleza y Moda

Detalles que hacen feliz a tu mascota

Depositphotos_5026112_xl

¡Sorprende a tu mejor amigo!  Hazle un regalo perfecto a tu mascota.

PetSecret nos ofrece una forma novedosa muy distinta y atractiva para dar la bienvenida a nuestra nueva mascota o a la mascota de un amigo.

Si el regalo es para la mascota de un amigo, ellos mismos pueden encargarse de enviarle a su casa la cesta con los mejores productos PetSecret, incluso podrás escribirle una nota personalizada.

Tienes PetSecret tanto para perros como para gatos.

Además te ofrecen la posibilidad de suscribirte y cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para tu mascota, alimentación seca, húmeda, snacks, juguetes, artículos de higiene… ¡vaya para que tu mascota esté como un rey! Cada mes la selección será distinta porque ellos se encargan de localizar las mejores marcas para conseguir los mejores productos para tu mascota.  Muy importante, el 3% de la suscripción va destinado a asociaciones y protectoras, que con los tiempos que corren, esta ayuda les vendrá muy bien para seguir con su trabajo.

Por cierto, si consultas su página web, encontraras una guía de servicios que te puede ser muy útil para el día a día con tu mascota.

Y si te suscribes y eres un habitual de Internet, registrándote en su página, podrás darles tu opinión, invitar a un amigo, etc…y recibirás Petpoints de regalo con los que podrás conseguir una caja PetSecret de regalo.

Si tienes mascota, ¡esta es tu página!

  • Pingback: Las mascotas y las bodas | Blog Bodas

  • Pingback: Tu mascota también se merece lo mejor | Blog Regalos