Belleza y Moda

Disney para mascotas

Disney para mascotas

Siempre soy bastante critica con algunos productos para mascotas, ya que muchas veces son productos como para humanos, pero en tamaño pequeño. Esto es especialmente confuso para los dueños de esas mascotas, que tienden a verlos como humanos y no como perros o gatos.

Pero en el caso de hoy, me encanta toda la línea de productos. Se trata de todo tipo de accesorios para los perros y gatos, como correas, arneses, camas, comederos, etc. el punto más interesante es que son de Stor Import con imágenes de Disney, y tienen todos los diseños acordes.

Me parecen ideales cuando hay niños en la familia, obviamente. Para los niños pasear a su perro con imágenes de algunos de sus personajes preferidos, me parece súper interesante. Lo mismo con las camas o comederos, ya que son diseños muy alegres.

Pueden conseguirse en tiendas que venden productos para mascotas o también en El Corte Ingles.

  • Diesan

    Escarlata buenos días, soy propietario de una empresa Colombiana que dentro de su portafolio maneja artículos y productos para mascotas, por lo cual me interesa mucho tener contacto con la empresa o personas que manejan la línea de Walt Disney para que hagamos un acuerdo comercial y traer esos productos al mercado de mi país. Sabes con quién puedo hablar o escribir. Así mismo cuál es la página web de la empresa que exporta y hace esios productos. Gracias.