Belleza y Moda

Dispenser de alimentos para tu mascota

dispenser-de-alimentos-para-tu-mascota

Tu mascota es un compañero de vida, por eso estás atenta a su bienestar y tratas de brindarle lo mejor. Uno de los productos novedosos es: “El dispenser para alimentos”, puedes programar la cantidad de comida y es una opción si te retrasas al llegar a casa.

Si sigue una dieta en particular, puedes controlar los excesos de sus ingestas diarias. La duración de la recarga del dispenser electrónico del alimento balanceado, es de 20 días, según la raza del perro y su peso.

Este aparato les otorgará tranquilidad a ambos por la practicidad que brinda. Cuenta con un sensor que te indicará cuando esté vacío, funciona con un toma de corriente y posee también con una batería recargable.

Podrán alimentarse a la altura de su cabeza para alimentarse y no dañará sus vértebras cervicales. Sus principales características son: posee luces que avisan que hay poco alimento, fácil para higienizarlo a diario y es para alimentos secos.
 

  • Valeria

    Hola Sabrina, vos vendes el producto dispenser automatico?
    Me gustaría saber el precio del mismo. Te paso mi mail:valesch2004@yahoo.com.ar Donde estás ubicada? yo vivo en Córdoba.
    Gracias
    Valeria

  • Carolina

    Hola Valeria, conseguiste el dispenser. Yo también estoy interesada. Si lo compraste pasame el dato. Gracias!
    Carolina

  • claudia

    nesesito saber el presio de el pera mis perritos estoy ocupada odo el dia y se me olvida echarles comida
    javiera