Animales

Dulces sueños para tu mascota

dulces-sueaos-para-tu-mascota

Hemos tratado el tema de qué  hacer con nuestra mascota cuando nos vamos de viaje, teniendo varias opciones. Si la posibilidad de dejarlo en casa no nos convence y tampoco queremos dejarlo en algún hotel por más eficiente que sea, no nos queda otra opción que llevarla con nosotros.

Una vez tomada la decisión de viajar con ella, debemos tomar todas las precauciones del caso, si es en avión, en post anteriores ya hemos tocado ese tema. Si lo hacemos en nuestro auto, es necesario que viaje en su jaula para evitar accidentes.

Además de la jaula también se puede llevar su propia casita de dormir, se trata de una guapísima casita – cama. Es sumamente práctica para perros pequeños, es funcional y muy suave. Tiene cierre en los laterales que permiten desarmarla y llevarla donde quieras.

Con un diseño muy elegante, completamente acolchada, con puerta de entrada, tejado y hasta un colchón que puedes lavar. En techo tiene el logo bordado y un asa para poder transportarla con comodidad. Como accesorio incluye una almohada en forma de hueso.