Belleza y Moda

El auge de las empresas de transporte de mascotas

Fast shipment

Cuando estamos haciendo un largo viaje por un tiempo prolongado o simplemente nos estamos mudando a otra ciudad, seguramente que el traslado de nuestra mascota en forma adecuada es uno de los puntos más importantes y que más preocupación nos despierta. Por ese motivo, las empresas que hacen un transporte profesional de mascotas han crecido de un modo muy significativo en los últimos años.

Tranquilos y seguros

Desde aquí siempre tenemos una visión crítica sobre los servicios de lujo para mascotas. Pues esta vez no es el caso ni remotamente.  Cuanto más confortable y seguro sea el traslado de la mascota mejor. En muchos de estos casos la mascota viaja con aire acondicionado, música relajante y luz azul para estar más tranquilo.  Simplemente genial, el viaje es en si mismo un gran estrés como para hacerlo peor aún.

Monitoreados todo el tiempo

Hay servicios que incluyen un GPS para la mascota, de modo de evitar extravíos, atención veterinaria y si es el caso, paradas cada cuatro horas para que la mascota pueda caminar un poco. Igualmente se los lleva en trasportines los bastante grandes como para poder desplazarse dentro de ellos. El dueño es informado en todo momento de como va el viaje y la localización exacta. Cuando la mascota llega a destino suele hacerlo relajado y de buen humor. Obvio que debe ser así con tanto cariño que se le da en los traslados de este tipo.

Los precios son muy variados dependiendo de las distancias y los servicios que se contraten. En un post siguiente veremos algunas empresas que se dedican a estos servicios.

Desde ahora, ir de viaje con tu mascota, es mucho más fácil.

Etiquetas: