Animales

El destino de los restos de nuestra mascota

En días pasados nos hemos ocupado sobre la muerte de una mascota y la relación con los peques de la casa. Sin lugar a dudas un momento doloroso para todos nosotros pero que es parte de vida y así hay que explicarlo y vivirlo.

Que hacer luego de la muerte de la mascota es otro tema, existen diferentes formas de solucionar el destino de sus restos. Por ejemplo se pueden cremar, se pueden llevar a un cementerio adecuado para mascotas y aquellos que tienen casa con mucho terreno, es usual darle sepultura en el mismo.

Lo que no puede pasar es este delirio y/o capricho como lo titula el periodista David Escamilla, donde da cuenta del destino de una cabra que la mediática París Hilton tenía como mascota. Resulta que Hilton, ha pagado una fortuna para adquirir una parcela del cementerio donde también descansan los restos de Marilyn Monroe.

Si bien cada uno hace con su dinero lo que quiera, siempre desde aquí hemos promulgado que no somos dueños de nuestras mascotas, somos simples guardadores, también decimos que no creamos que son pequeñas personitas, así que el trato tiene que ser desde el comienzo en forma diferente. Démosle lo mejor en el lugar adecuado.

Imagen: paraisoanimalcancun.com