Animales

El nuevo programa de Borja Capponi

Para quienes amamos los animales, que aparezca un nuevo programa sobre ellos, es un verdadero placer. Y si el enfoque hace un aporte importante para mejorar las cosas entre nosotros y nuestras mascotas, ni hablar que ese placer es máximo. Y es lo que ocurre con el nuevo programa de Borja Capponi, Malas Pulgas.

En el, Borja intentará solucionar, obviamente que trabajando con perros y dueños, algunos problemas de comportamiento habituales. En cada episodio de casi una hora, iremos sumando ideas que luego podemos aplicar en casa.

Además hay informes especiales sobre adiestramiento, o temas más puntuales. Claro que la idea es aprender viendo como es que se hacen las cosas en la realidad, y pudiendo apreciar los resultados.

El programa promete y mucho. Claro que es importante prestar atención y ver que cosas podemos y cuales no. No se trata de que todos nos creamos expertos, pero si que sumemos ideas y conocimientos.

Imagen: formulatv.com

Etiquetas:
  • Maxpeter

    Espero que despues de haber visto los primeros programas, hayas cambiado tu forma de pensar:

    “En el, Borja intentará solucionar, obviamente que trabajando con perros y dueños, algunos problemas de comportamiento habituales. En cada episodio de casi una hora, iremos sumando ideas que luego podemos aplicar en casa.”

    Espero que no apliques en casa, con tu pobre perro, nada de lo que este salvaje hace en el programa…….

  • zumberto

    A mi me parece muy bueno; pero para aplicar las técnicas, como en todas las cosas, hay que entender bien el método en su totalidad, y eso se consigue después de ver muchos programas y leer sobre este método. Después, por experiencia, os aseguro que funciona y es muy sencillo.

  • Renzo

    Me pueden decir donde es este programa, saludos: http://www.bupets.com