Alimentacion

El perrito del tornado en Oklahoma

El perrito del tornado en Oklahoma

El terrible tornado que asoló Oklahoma días atrás tiene conmovido al mundo entero. La fuerza de la naturaleza ha destruido miles de hogares y muchas vidas. La ayuda está llegando, por suerte, en forma bastante rápida y eficiente. Sin embargo, para quienes han perdido mucho más que su casa y todos sus objetos, esta ayuda hoy parece no tener sentido. El tiempo reparará lo que se pueda, pero el dolor seguro no se irá tan fácil. Todas las cadenas de noticias se encuentran en la zona mostrando las historias de estas personas.

Hay una que nos ha conmovido especialmente

Se trata de la historia de Bárbara García, una señora de edad avanzada que ha perdido su hogar con el tornado en Oklahoma. La cadena de noticias CBS nos mostró su historia. La señora relataba como es que se refugió en el baño (el lugar más seguro en estos casos) con su perro en brazos. Sin luz y con el tremendo ruido del tornado, las cosas comenzaron a volar sobre ellos. De hecho, el perro desaparece de sus brazos. Con mucho dolor y frente a una montaña de escombros que había sido su casa, contaba que inmediatamente llamó al perro y que este no contestó. Muy triste decía que seguramente estaría en los escombros, dejando claro que no con vida.

Entre los escombros

Mientras el relato continuaba una de las periodistas comienza a gritar “the dog, the dog!!!) ( el perro, el perro!!!). Con dificultad se ve entre los escombros el perro intentando salir. La dueña aparta lo que hay sobre el  y por suerte, el perro sale caminando. Un pequeño milagro dentro de una horrible tragedia como lo fue este tornado en Oklahoma, ya que el perro se encuentra sano y salvo.

Para algunas personas un perro puede no ser importante, para otros está claro que es parte de nuestro grupo  y como tal, de nuestros afectos. Para quienes lo entienden, esta historia de Oklahoma, es muy especial. Cuando piensas en las herramientas para transformar tu vida, tener una mascota puede ser una opción.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BUc1ZgXiQGs

Etiquetas: