Belleza y Moda

El servicio de Traveldog

Chihuahua puppy is coming out of a transportation bag

En un post anterior os contaba de la excelente innovación que han resultado ser las empresas de traslado de mascotas. Una mascota no es una mercadería y no se puede despachar como un paquete, al menos según mi punto de vista. Pues hay varias empresas que se dedican al tema  y las iremos viendo para apoyar este tipo de emprendimientos, pero sobretodo, para informar a muchos dueños que no tienen claro en que consisten. Tal ves están planificando un viaje con la mascota, sin saber que se puede recurrir a estos servicios.

Hoy veremos la propuesta de Traveldog

No todos los traslados son por viajes. Las propuestas incluyen los traslados de cercanía o proximidad, que son los que se dan con distancias inferiores a los 30 Km. Puede ser por ejemplo, para ir al veterinario o a la peluquería. Llevan y traen a la mascota en tiempo y forma, en un transporte seguro, higiénico y adecuado. Pero también puede ser ir a buscar la mascota al aeropuerto. La esperan lo necesario, obviamente si hay problemas de retraso del vuelo.

El traslado entre ciudades es la siguiente opción

Si el viaje es de más de 5 horas, hay una escala para caminar. El dueño es informado todo el tiempo de como trascurre el viaje.

Para los viajes internacionales hay que tener en cuenta un punto que para mi es clave. No trabajan con empresas de transporte de mercaderías. Eso es fundamental para asegurar un nivel de trato diferencial.

Si queréis saber un poco más, visitad traveldog.es .