Animales

El zoológico de Edimburgo y su extraño problema

Hay veces que las noticias sobre animales que aparecen en la prensa son muy tristes. Los casos de maltrato, matanzas incomprensibles, reyes aburridos que se divierten matando… todas cosas que demuestran que somos animales bastante tontos cuando nos lo proponemos. Bueno, algunos son tontos sin proponérselo  y mal no les va pero ese es otro tema. Sin embargo la noticia de hoy es una de esas curiosidades que tienen mucha gracia.

En el zoológico de Edimburgo tienen un problema muy extraño. Hace un tiempo han traídos dos osos panda, que se han convertido en las estrellas del lugar en forma inmediata. La afluencia de público se ha multiplicado solo por ver a esos pandas. El recinto de los mismos, que en realidad son dos recintos separados, ha costado toda una fortuna.

Junto a ellos se encuentran los pingüinos de penacho amarillo, unos divertidos y muy curiosos animales. Parece que la afluencia de público que han generado sus nuevos vecinos no les ha gustado mucho. Debido a eso han desarrollado una conducta bastante curiosa: con una excelente puntería se han dedicado a bombardear con excrementos a los visitantes. Así como suena, algo nada divertido para quien le toca ser la víctima de tan buena puntería.

Las autoridades del lugar están pensando en implementar diferentes soluciones ya que a nadie le ha gustado este nuevo juego, que parece cada vez más intenso y frecuente.

No podemos dejar de mencionar, como siempre en estos casos, que nos oponemos firmemente a la existencia de zoológicos, donde se tiene a los animales recluidos innecesariamente.

  • Giselle

    Hola me encantan tus artículos y estoy desarrollando una pagina de perros para la cual me gustaria pudieras escribir algunos puedes enviarme un correo giselle@cerrandocirculos.com.mx