AdopciónAnimales

Eligiendo perros de compañía: el Yorkshire Terrier o “Yorkie”

yorkshireterrier_bella

Tal vez resulte redundante explayarse sobre las bondades de poseer una mascota, pero no dejaremos de decir que ellas nos alegran la existencia.

Mucha gente ha adoptado algún animalito, pero muchas otras no se han decidido porque no tienen tiempo para cuidarlas, paciencia para atenderlas o lugar para que se desenvuelvan. A estas personas van dirigidos estos artículos, para ayudarles a tomar esa decisión que sin duda les alegrará el despertar y la vuelta a casa después de un fatigoso día laborable.

La opción que les proponemos hoy es el Yorkshire Terrier, que es una raza muy amigable, afectuosa y siempre alegre. A pesar de su pequeño tamaño es de carácter fuerte haciéndole frente incluso a otros de mayor tamaño. Es un guardián celoso del hogar y su pasado ratonero lo hace eficiente para mantener lejos a estos molestos roedores.

Su tamaño y docilidad hacen que sea un perro ideal para departamentos porque no requiere mucho espacio para vivir. El máximo cuidado es el de su pelo que es largo y sedoso y cubre todo su cuerpo.

Si esta información te pareció interesante no dejes de visitarnos ya que continuaremos dándote sugerencias sobre las múltiples opciones que tienes a la hora de escoger una mascota que esté acorde a tu presupuesto, comodidad y tiempo.

Fuente: lamascota |      Imagen: puppydogweb