Animales

En Madrid, Mascompany

En Madrid, Mascompany

Siempre hablamos de los cuidados en la salud de nuestras mascotas, hablamos de los controles que tiene que tener con su veterinario pero pocas veces hemos hablado de alguna clínica veterinaria en particular. Pues en Madrid hay una pequeña cadena de veterinarias (digo cadena porque son 6) que vale la pena comentar porque son muy interesantes. Se trata de Mascompany.

La propuesta es muy completa, porque ahí no solo atienden la salud de nuestra mascota, sino que venden todo tipo de productos. Lo primero que me ha gustado del lugar es la limpieza, al menos las veces que he ido. Todo impecable y muy bien iluminado.

Mientras esperamos que atiendan a nuestra mascota, o mientras la están atendiendo, hay una especie de bar, donde podemos relajarnos un poco y conversar. No se a vosotros, pero a mi me pasa que cada vez que vamos al veterinario, por más que sea rutina, siempre me da miedo que le encuentren algo inesperado. Un pelín de nervios siempre hay, por lo  que relajarse un poco no viene nada mal.

Además de los cuidados estéticos como peluquería, tienen masajes pero que están orientados más bien a la rehabilitación. Son con un sentido médico y no frívolo.

La atención hospitalaria es muy buena  y tienen las instalaciones como para tratamientos complejos, lo que es un tema no menor. Solo pensamos en eso cuando lo necesitamos  y en realidad es algo que tenemos que resolver antes.

Os recomiendo visitar cualquiera de sus locales. Elegir la clínica donde atenderemos nuestras mascotas es un tema para nada menor y nos lleva tiempo.