Animales

Encuéntrale pareja a tu mascota

Encuentrale Pareja A Tu Mascota

Todos quienes tenemos mascota, en un punto tomamos la decisión de si lo cruzaremos, o no. En este último caso, muchas veces se recurre a la castración, sea macho o hembra, perro o gato. Tal vez suceda que antes de tomar ese paso, decidamos que tenga descendencia aunque sea una vez. Entonces se nos plantea el problema, sobre todo si se trata de un animal de raza, de elegirle pareja.

No es un tema menor. Las condiciones de salud del candidato o candidata, carácter, consideraciones estéticas; todo eso lo tomamos en cuenta. Claro que nuestra mascota no lo ve de esa forma, y muchas veces, con el candidato ideal… no pasa nada. No le gusta y todo dicho. Ahí empieza de nuevo la búsqueda. Esto no pasa siempre con todas las mascotas, pero hay algunas más exigentes que otras, como las personas.

Para ayudar a resolver esas situaciones, en la web existen algunas opciones interesantes. En 8patas.es, tienen un servicio de “parejas”, donde puedes publicar las características de tus mascotas (perros y gatos) y te ayudan a encontrarle una pareja cercana a tu zona. Incluso se publica la foto, y puedes intercambiar algunos mails con el propietario del otro animalito previo al encuentro, para confirmar si es lo que buscas o no. Este servicio no se limita a España, ya que abarca países como Argentina o Chile.

Otra posibilidad, si tu mascota es de raza, es intentar en las asociaciones de criadores. El veterinario de tu animalito es la solución más clásica y efectiva. Basta llamarlo y consultar, que seguramente ayudará a encontrar la pareja ideal.

Imagen: 8patas.es