Animales

Es duro ser un gato en Navidad

hipstercat

En este 2013 hemos conocido a muchos gatos peculiares. Sí, estaréis pensando en Grumpy Cat, pero os aseguramos que hay muchos más… Friskies los ha reunido para nosotros en una divertida campaña de Navidad.

No es fácil ser un gato en Navidad, seguro que no. Con tantos regalos que se mueven tentadoramente y que no les dejamos tocar, con ese papel de regalo tan blando que parece hecho a medida para que se tumben en él… y por supuesto con tanta comida apetitosa en la mesa casi a todas horas. No, no es nada sencillo para nuestras mascotas… y así nos lo cuentan (¡o nos lo cantan!) algunos de los gatos más conocidos que nos ha dado la Red en 2013.

El vídeo forma parte de una campaña de Friskies con motivo de la Navidad, pero también puede servir perfectamente como un recopilatorio de los memes y modas virales que han surgido de Internet este año. La famosa gata Tarder Sauce, Tard para sus amos y Grumpy Cat para prácticamente todo el planeta, es la más conocida y la que encabeza el vídeo, como no podía ser de otro modo. Pero también nos encontramos con otros felinos con un rasgo particular distintivo. Muchos resultarán más conocidos si somos amantes de las mascotas y nos encanta bucear en las páginas web que nos muestran a las más divertidas; sea o no ése nuestro caso, seguro que no podemos evitar esbozar una sonrisa si conocemos por primera vez al Coronel Meow, Oskar el Gato Ciego, Nala la Gata y Hamilton el Gato Hipster.

Una campaña encantadora y también solidaria

Friskies no quiere limitarse a alegrarnos la Navidad con este vídeo dedicado a mascotas y amos por igual: por cada visionado del mismo en Youtube, además, donará una lata de comida a gatos en refugios de Estados Unidos. Así que no dudes en darle al play ahí abajo: no sólo pasarás unos minutos divertidos sino que estarás poniendo un granito de arena a que ni un solo felino se quede sin su regalo navideño.