Salud

Evita los parásitos todo el año con Purina Care

12094882_CATCollar2

Ahora que llega el calor, muchos empezamos a detectar esos picores en nuestras mascotas que evidencian la llegada de los molestos parásitos. Un problema conocido por todos, que sabemos que hemos de prevenir… pero no siempre tenemos claro cómo hacerlo de manera eficaz.

La mayoría solemos recurrir a los champús antiparásitos, pensando que el tema se arregla tan sólo con que nuestras mascotas estén limpias. ¿Pero sabíais que sólo un 5% de los parásitos viven realmente en ellas? El 95% restante se encuentra en el entorno habitual de éstas: en nuestros muebles, cortinas… con el consiguiente riesgo permanente para su salud y la nuestra, aun más preocupante si hay niños pequeños en casa. Así que nuestra acción preventiva debe ir enfocada en esas dos vertientes: proteger de los parásitos a nuestros perros y gatos, pero también al entorno en que viven. Es necesario utilizar productos antiparasitarios que actúen sobre la piel de las mascotas y hacer lo propio con productos para el hogar especialmente elaborados para ello. Y no sólo en los meses estivales; ninguna estación está completamente a salvo de los parásitos.

5109232_Aerosol5109319-Insetticidi_BlisterDog12219598_NaturProtect_Champu200ml_mockup_HR5107778_CAT Herbal drops x2_2_017_1709125115932_Entorno

Rasca tú… ¡no ellos!

Purina sabe bastante de cuidar a nuestras mascotas: pone a nuestra disposición una amplia gama de collares, pipetas y sprays para todo tipo de animales (en función de su edad, su tamaño, su peso…), pero también trabaja en concienciarnos de la necesidad de utilizar estos productos, no como una opción sino como una forma de garantizar la calidad de vida. Por ello no duda en premiarnos si somos amos responsables: al comprar un producto de la gama de higiene y salud de Friskies nos regala un rasca digital, con el que podremos ganar interesantes premios. Así que luchar contra los parásitos no sólo será beneficioso para nuestras mascotas, ¡también para nosotros!

No dudes en pasar por su web para descubrir todo lo que ofrecen, y recuerda que la protección antiparasitaria debe ser constante. Debemos estar atentos y mantener esta protección de 360 grados (en el animal y en el entorno) a lo largo de todo el año.

Post Patrocinado