Belleza y Moda

Fantástica bañera para el perro

Como ya sabéis  y en contrario a lo que me han dicho algunos lectores, no recomiendo para nada bañar al perro con mucha frecuencia. Claro que cada tanto hay que hacerlo, por supuesto  y el lugar donde hacerlo es bien difícil de encontrar. En lo personal no me gusta para nada hacerlo en la bañera de la familia y siempre lo hago en el jardín. El tema es que es incómodo, tengo que estar agachada, es difícil sostenerlo, etc.

Pues tengo la solución: Booster Bath. Es una bañera ideal: el perro queda a una altura en la que lo podemos bañar sin incomodidades, tiene un arnés para sostenerlo y el suelo de la misma es antideslizante. Como han pensado en todo, hasta tiene un sector donde podemos poner el shampoo de modo que tenemos todo a mano. El sector posterior es abierto, de modo que es muy fácil subir el perro. El drenaje está muy bien previsto.

La vi en dog-milk.com, pero lamentablemente no hay ninguna información sobre donde se puede comprar o cual es el precio. Si alguien lo sabe, que nos cuente.

Imagen: dog-milk.com

  • Joanfenosa

    No tengo ni idea de cuando es este comentario y si aun estás interesado en el tema. Pero la bañera es de la marca booster bath (ponlo en google y te sale su web). Disponible para compras sólo en USA aunuqe hacen envíos a Europa. Yo compré la mía hace unos 2 años y estoy muy contento con ella. El coste con el transporte internacional salio por unos 300 y pico euros.

    Ahora han sacado un modelo nuevo mejorado que está a 129 dolares más el transporte…

    Espero haberte servido de ayuda!