Animales

Frank y Louie, un gato muy especial

rank y Louie, un gato muy especial

En general, en condiciones naturales, cuando el hombre no interviene, al nacer un animal con anormalidades muy evidentes, muere. La madre no puede hacer el esfuerzo de intentar salvar un individuo que tiene un aspecto tan lejano al resto de al camada. Lo aparta y la naturaleza sola define el desenlace, que es uno solo posible. En la enorme mayoría de los casos, esos cachorros descartados son claramente no viable. Si se esforzara en salvarlo sería una pérdida de tiempo, ya que no podría hacerlo por si misma.

Es diferente y todo cambia, cuando interviene el hombre

En muchos casos respeta la decisión de la madre porque es muy evidente que no hay nada para hacer, pero en otros se intenta algo mejor. Es el caso del gato que vemos hoy, que ha nacido con dos caras. Tiene dos bocas, tres ojos y según los estudios hechos, un solo cerebro. La dueña del gato, que se llama Frank y Louie, es veterinaria, algo que ha sido determinante para la salvación de este gato. Por supuesto que la alimentación desde el primer día ha corrido por su cuenta, algo que no siempre funciona en gatos, ya que es muy complicado sustituir la lecha materna.

Una larga vida

Lo curioso es que actualmente tiene 12 años, lo que se puede decir, todo un anciano. Fuera de esa particularidad, es un gato sano y alegre, que hace las mismas cosas que cualquier otro gato. En el video se lo puede apreciar como juega, pasea y se desenvuelve en su casa como pez en el agua.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5StTS0IydRo

Etiquetas: