Animales

¿Habéis escuchado esto?

Habeis Escuchado Esto

Existen algunos cuentos o anécdotas con características insólitas, que se escuchan en muchos países en diferentes épocas, y en general siempre quien las cuenta conoce a alguien que dice ser un conocido directo de los protagonistas. Según el tiempo y el lugar, cambian algunos detalles, pero la historia es idéntica, y casi nunca confirmable. Son las conocidas leyendas urbanas. Algunas involucran mascotas. Veamos una de ellas.

Una señora regresa a su casa, donde solamente estaba el perro. En casi todas las versiones es un doberman o un pitbull, o el perro que en el lugar se considere más agresivo y peligroso. El perro está obviamente enfermo, intentando vomitar sin conseguir hacerlo. Inmediatamente lo lleva al veterinario.

Al examinarlo determina que un cuerpo extraño está obstruyendo su aparato digestivo, por lo que es necesario operarlo. Le dice a la dueña del perro que vuelva en tres horas, mientras se realiza la cirugía. A los pocos minutos de llegar a la casa, recibe una llamada del veterinario para informarle que el perro está bien, pero que lo que le provocaba el problema era un dedo humano, que el perro tenía obstruyendo su aparato digestivo.

Como el dedo se veía recién arrancado, probablemente el dueño del dedo (seguramente un ladrón que intento robar cuando el perro estaba solo) aun estaría en la casa. Llama a la policía y encuentran tirado en el jardín, entre las plantas, al supuesto ladrón desangrándose.

Las variaciones son muchas. A veces es más de un dedo, a veces el ladrón muere, y otras no lo encuentran.

Imagen: perrosamigos.com

  • Pingback: Flores comestibles | Blog Jardinería