Animales

No hay compañía como la de nuestras mascotas, nos dice Affinity

Pets Sign

¿Sabías que el 76% des las personas besan a sus perros? ¿Y que 8 de cada 10 niños entre 9 y 12 años prefiere a su perro antes que los videojuegos? Affinity nos presenta un emotivo vídeo con éstas y otras verdades como puños.

Affinity es una de las marcas de comida para mascotas más conocidas; seguro que muchos la escogéis para la alimentación de nuestros amigos de cuatro patas. Con motivo de la Navidad, nos muestra una campaña muy emotiva en la que resume algunas de las estadísticas que rodean a los hogares donde hay perros y gatos.

No cabe duda de que muchos amantes de los animales, y sobre todo aquellos que hayamos crecido siempre con mascotas a nuestro alrededor, nos sentimos identificados con algunos de los aspectos que recoge Affinity. Qué duda cabe de que nuestro perro o nuestro gato nos sirve de compañía tan sólo estando a nuestro lado en cada momento del día. Que no vacilamos en demostrarles nuestro afecto dándoles besos, casi sin pensar. Y, por supuesto, que son nuestros confidentes más íntimos: a ellos les contamos en voz alta todas esas ideas que se nos pasan por la cabeza y que no solemos expresar a otros. Son los que mejor recogen nuestros problemas diarios, porque sin duda saben escuchar como pocos humanos lo hacen.

Y qué decir de los niños… No hay mejor recuerdo de la infancia que pasarla al lado de nuestra mascota, ese amigo inseparable capaz de seguir el inagotable ritmo de los críos. Según Affinity, 8 de cada 10 niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años prefiere a sus mascotas antes que jugar a los videojuegos, y buscan consuelo en ellas del mismo modo que lo hacen con sus padres.

Pero no os contamos más. Os dejamos con el vídeo de Affinity, que seguro que se convierte en uno de vuestros favoritos de estas fiestas.